Envíanos un Email
PREGUNTAS FRECUENTES
RTA: Puedes hacer el pago en nuestra tienda online o tienda fisica (recibimos todas las
Tarjetas de credito, debito o efectivo por efecty, baloto, transferencia bancaria, Codensa).
RTA: En el documento de pedido te especificamos la fecha de entrega,si no se cumple
Puedes notificarnos al PBX (57)4774422, 3505817849 o al correo
solucionesartek@gmail.com, horarios de atencion de lunes a sabado de 9am – 5pm.
2. Los precios son los mismos en todos los canales de venta?
RTA: No, pueden variar según las promociones y campañas vigentes
3. Como saber si puedo hacer solicitud de devolucion de mi dinero?
RTA: Puedes notifcarnos a la linea (57)4774422, o al correo
solucionesartek@gmail.com, horarios de atencion de lunes a sabado de 9am – 5pm.
3. ¿Puedo ver los productos físicamente antes de comprar por internet?
RTA: Si claro, puedes escribirnos a la linea de ventas 3504001383 (whatsaap) para acordar
una cita.
4. Los productos incluyen envio?
RTA: Depende, en campañas de envio gratis si aplica y para ciudades especificas, de lo
contrario no.
5. Como es el procedimiento del crédito personal?
RTA: Te acercas a la tienda para hacer la solicitud, solo presentando la cédula, en ⏱️ 15 minutos te damos respuesta.
El valor de la venta tiene un incremento por pagos con Sistecredito.
Solo aplica el estudio de lunes a viernes ✅